QUIÉN SOY

Bienvenidos al blog del  Péndulo Hebreo a distancia o presencial

Presentación del libro de la autora,
"SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO" de
Editorial Obelisco junto al prologuista
Dr. Francisco Barnosell
Mi nombre es Alejandra Mitnik Fischman y tengo una profunda vocación por la ayuda.

Aunque he recibido una formación universitaria como Psicóloga Psicoanalista (M.N. 9.814 (Argentina) y Prof. y Lic. en Cias. de la Educación, decido adentrarme en las Terapias Energéticas. 

Actualmente me dedico a investigar lo alternativo a nivel terapéutico como camino en el cuidado de la salud.

Mis experiencias y conclusiones son volcadas a través de la escritura, mi segunda pasión.

He querido hacer llegar mis técnicas a la mayor cantidad de personas posibles para que la apliquen en si mismas, en sus seres queridos y también en sus animales. 

Para tal fin, he escrito el primer "MANUAL DEL PÉNDULO HEBREO", con 176 páginas, en las que incluyo etiquetas de diagnóstico y tratamiento, fichas de testajes y cinco protocolos que detallan paso a paso cómo aplicar la técnica, obra que recomiendo a todo terapeuta holístico para que pueda testar y tratar los desequilibrios energéticos, antes de empezar cualquier tratamiento.

Continuando con mi investigación, he escrito un segundo libro sobre el tema, "MANUAL DEL PÉNDULO HEBREO KABALÍSTICO". En este libro combino las técnicas de Péndulo Hebreo y Kábala, dando por resultado una técnica rápida que puede aplicarse en procesos de sanación física, psíquica, espiritual, familiar, económica y de proyectos. 

Te invito a que conozcas mi evolución profesional reflejada en el blog: Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik en el que podrás encontrar más de 700 artículos sobre diferentes terapias, experiencias, reportes y casos.

Será un placer poder suscribirte y tenerte al tanto de los nuevos descubrimientos.                                

Estos son mis libros sobre Péndulo Hebreo.

Me encantará enviártelos dedicados para ti





Solicítalos, en: https://cursosyterapias.com/#latienda                              
Terapias a distancia y presencial
www.cursosyterapias.com
Información: alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390

5 comentarios:

  1. Hola , soy Mercedes Díaz y escribo desde España. Quería agradecerte que hayas escrito el libro del manual del Péndulo Hebreo porque ha sido maravilloso para mí integrarlo en mi vida y aplicar la técnica. Y me gustaría comentar que hay algunas etiquetas que no coinciden en la escritura con otros manuales y una en concreto que es la número 42 (máscara) que encontré que la última letra parece que ha de ser la he y no la tal. De todos modos , por supuesto , te invito a comprobarlo y responderme con lo que sea. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de nuevo Mercedes y quería haber escrito Tav en vez de tal 😉😉😉

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes.
    La palabra máscara se escribe en Hebreo de la siguiente manera:
    מסכה.
    La última letra es la HEI.
    Hay muchas formas de transliteración de una palabra en hebreo. Por eso encontraremos diferentes traducciones, aunque también puede que encontremos errores de edición que es lo más frecuente y errores traducción, según las diferentes fuentes.
    He revisado en la segunda edición de mi manual correspondiente a Junio del 2018 y he comprobado que la palabra máscara está correctamente escrita.
    No puedo comprobar ediciones anteriores porque están agotadas.
    Si en tu edición anterior a Junio 2018, hay un error, considéralo como FE DE ERRATA.
    Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gustaría estar en su asosacion pero no encuentro donde medio para contatar ya que tengo una duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari: gracias por tu interés. En el encabezamiento de este blog se informa sobre la Asociación. Espero que la hayas encontrado. Si aún no lo ves, puedes escribirme a www.cursosyterapias.com.

      Eliminar