martes, 21 de marzo de 2017

¿En qué se diferencia el método de Péndulo Hebreo de Alejandra Mitnik, de otros métodos?

INFORMACIÓN SOBRE PÉNDULO HEBREO

Cuando veía que después de largos períodos de terapia algunas personas no resolvían sus problemas empecé a revisar qué podía estar bloqueándolos y descubrí que en la mayoría de los casos había energías negativas que les impedían realizar otros pasos.
La investigación me llevó a la técnica del Péndulo Hebreo que cambió toda la forma de trabajar con mis pacientes y me ayudó en mi propia preparación energética para atenderlos mejor.

Para que esta terapia increíble estuviera al alcance de todos decidí escribir un libro con protocolos claros y fáciles de aplicar. Al final, resultaron más de 150 páginas que servirán para que las personas puedan autosanarse, ayudar a otros, a los animales y a utilizarlo en la limpieza energética y protección de sus hogares y lugares de trabajo. ¡El primer libro con 6 protocolos y meditaciones con cada una las letras sanadoras!

DIFERENCIAS CON OTROS MÉTODOS

A diferencia de otras metodologías que explican la técnica, doy instrucciones precisas de cómo aplicar cada una de las etiquetas que se utilizan en cada paso.
En primer lugar, voy más allá de la detección de magias, creando una etiqueta para encontrar aquellas magias que están escondidas y no son fácilmente detectables. También, creo una etiqueta para contrarrestar la nefasta tarea de aquellos psíquicos o magos, verdaderos "piratas informáticos" que programan que las magias quitadas por los terapeutas, chamanes o seres de luz que ayudan en la sanación, vuelvan a restablecerse a las 24 horas.
Me interesa sobremanera el tema de la percepción extrasensorial que se adquiere a medida que vamos usando el Péndulo Hebreo y me extiendo en el tratamiento de las almas perdidas, el contacto con guías espirituales y entidades negativas.
Con la investigación y la comunicación con sanadores de alta vibración, he constatado que existen estructuras energéticas difíciles de detectar por los videntes, perceptivos y la mayoría de técnicas energéticas. A estas estructuras las he denominado "dispositivos energéticos limitadores", implantes que pueden haber sido colocados en esta u otra vida, algunos tan destructivos que impiden, de manera silenciosa y encubierta, que las personas puedan tener una vida saludable y armónica.
Tomando en cuenta los sufrimientos de algunos de mis pacientes en consulta psicológica, doy importancia a los enganches afectivos y espirituales. Los primeros, atan a las personas a amores patológicos y los segundos, las vuelven adictas a sectas o maestros espirituales. Algunos de estos enlaces, que pueden ser eternos, provocan relaciones patológicas y gran inestabilidad emocional. Para tratar estas perturbaciones emocionales tan dañinas he integrado las etiquetas correspondientes dentro del diagnóstico principal.
Por último, doy relevancia a la limpieza energética y protección de los ambientes donde se habita y lugares de trabajo, así como a los autos en los que conduce habitualmente y a los espacios en los que se vaya a iniciar un negocio.
Todos estos sitios deben estar energetizados de manera equilibrada para que sean espacios confortables y expandan energía positiva, beneficiosa para las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario