miércoles, 15 de febrero de 2017

Cuando el sellado del aura se hace interminable. Casos espectaculares

EL PASO DEL SELLADO ÁURICO EN LA TERAPIA DEL PÉNDULO HEBREO

Energía proyectándose
durante una demostración
con Péndulo Hebreo.
Foto cedida por Simona Ghicu
Paciente mujer de mediana edad a la que se la ha realizado el tratamiento completo de Péndulo Hebreo. Luego de sufrir ciertos acontecimientos que le han impactado emocionalmente, solicita una nueva sesión. En el diagnóstico volvemos a encontrar miasmas y larvas astrales por lo que decido comenzar con la tercera y cuarta parte del protocolo, explicado en el Manual del Péndulo Hebreo, a fin de proteger y sellar el aura antes de realizar otro tratamiento.

En qué consiste el Sellado áurico
Es la última parte de la terapia de Péndulo Hebreo en la que se trata de restaurar el equilibro energético del campo áurico.

Cómo sellar los agujeros energéticos
Se realiza pasando la etiqueta correspondiente por cada una de las capas, tanto por la parte delantera del cuerpo como por la trasera. 
El pasaje debe ser sumamente lento y suave, buscando detectar los agujeros por donde se escapa la energía.

Cara del péndulo: ¿lisa o ranurada?
Al ser un testaje minucioso realizado con un movimiento lineal, utilizaremos la parte ranurada del péndulo y no la lisa para que la onda de forma de las letras hebreas de la palabra utilizada se dirija directamente al punto exacto que estamos buscando.

Cordón del péndulo: ¿largo o extendido?
La búsqueda de los agujeros del campo áurico debe ser realizada con el cordón largo, de esta manera, la captación es más rápida y abarcativa que pasando el péndulo con cordón corto.

Qué ocurre cuando se detecta un agujero
Mientras no existan agujeros energéticos el péndulo permanecerá quieto pero cuando encuentre alguna patología comenzará a moverse en uno u otro sentido de las agujas del reloj.

El sentido de los giros
Los giros pueden ser contrarios o en el mismo sentido que las agujas del reloj.

Interpretación de los giros
Cuando el giro que realiza el péndulo forma un círculo muy grande o tarda tiempo en parar, puede indicar que algo ha sucedido en la vida de la persona que le ha afectado gravemente a nivel físico. Generalmente, se trata de operaciones o extirpaciones de glándulas.

Casos espectaculares
1. El caso más espectacular que tuve la oportunidad de tratar, es el de la paciente a la que hago referencia más arriba. Una de las detecciones del péndulo daba en los dedos de una de sus manos. Los giros en el mismo sitio duraron más de treinta minutos. Debido al cansancio de mis piernas y brazo, necesité tomar asiento para seguir el tratamiento y, al concretarse el tiempo de sesión, tuvimos que quedar para una siguiente.
¿Qué había sucedido en la vida de esta persona que produjera un agujero tan profundo?
Se conjugaban varios hechos. En primer lugar, cuando era pequeña, con menos de dos años, se había electrocutado metiendo los dedos en un enchufe. En segundo lugar, un cáncer de pecho exigió que se le operara el ganglio correspondiente al lado del cuerpo de la mano afectada.
¿Podría una fuerte carga eléctrica seguir quemando el aura a lo largo del tiempo?
2. Los agujeros energéticos encontrados que me han sorprendido, ya sea por el tiempo que han tardado en cerrarse o el tamaño del giro del péndulo, han coincidido con los siguientes acontecimientos: caídas, golpes, artrosis, extracciones de muelas, cánceres y operaciones.

Recomendaciones
Cuando el sellado áurico parece hacerse interminable, debemos continuar el tratamiento en otra sesión.
Otorgaremos al paciente la etiqueta de crecimiento personal y sanación que el péndulo haya detectado como necesaria para que éste se la coloque en el sitio que corresponda. 
En el siguiente encuentro volveremos a sellar en la misma capa donde dejamos la sesión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario