miércoles, 22 de febrero de 2017

Cómo convertirse en un canalizador a través del Péndulo Hebreo. Casos en los que se recibieron mensajes

CONEXIÓN CON LO ESPIRITUAL A TRAVÉS DE LA TÉCNICA DE PÉNDULO HEBREO

Formación Péndulo Hebreo
Bilbao
Si en el testaje de diagnóstico encontramos ALMA PERDIDA o GUÍA ESPIRITUAL, el procedimiento a realizar, detallado en el "MANUAL DEL PÉNDULO HEBREO", de Alejandra Mitnik, Editorial Obelisco, consiste en interpretar el mensaje que los seres quieran transmitir.
La mayor parte de estos mensajes son para el consultante, otros, para alguno de sus familiares y, en raras ocasiones, para alguno de los alumnos que participa de la clase.

Mensaje para el consultante 
"Dice Raúl que dejes de sentirte culpable por lo que pasó"
Los casos de transmisiones más comunes son aquellos en los que el mensaje está dedicado al consultante que estamos tratando, ya sea en la sesión presencial o a distancia.
El contenido de la información de este ejemplo fue canalizado en una formación grupal en Rosario, en noviembre del año 2016.
Cuando la alumna que se ofreció a la demostración recibió el mensaje, comenzó a llorar de emoción porque pudo liberarse, por fin, de un sentimiento que le venía embargando desde hacía muchísimo tiempo.

Mensajes para familiares del consultante 
"Cuidado con Enrique. Puede terminar enfermándola" 
Este mensaje se refería a la hija de una paciente. Estaba empezando una relación con un chico que no la trataba bien. La consultante había hablado con su hija hacía unos días porque estaba preocupada por ella. Ahora le quedaba más claro que su intuición de madre estaba en lo correcto.

Mensajes para alguien presente en la clase
"Conduce más despacio"
Este era el mensaje que en un curso de Péndulo Hebreo, en la Ciudad de Buenos Aires, también por la misma fecha, tuve que transmitir a una de las alumnas.
Lo curioso del hecho fue que estaba examinando a distancia a un paciente y al preguntar si el mensaje era para esa persona o para alguno de sus familiares, la respuesta daba negativa. 
De pronto, se me ocurrió preguntar si el mensaje era para alguno de los presentes de la clase y el péndulo respondió que sí. 
Se trataba del marido fallecido de una de las participantes quien le decía que tuviera cuidado con el coche.
La alumna explicó que hacía unas semanas, su hija le pidió que no saliera de la casa porque veía a su madre muy nerviosa. Al terminar la clase, la alumna me envió un WhatsApp confirmándome que el mensaje era para ella. Si no fuera porque regresó muy despacio a su casa, un coche podría haberla matado ya que apareció por sorpresa desde un lugar que no se lo esperaba.

Reflexiones
¿Cómo pude saber que existía un tal Raúl en la vida de la alumna del primer caso?
¿De dónde vino la información sobre la culpabilidad que acompañaba a esta mujer, durante tanto tiempo?
¿Por qué se me ocurrió, en el tercer caso, pasar a testar en clase a alguien que no fuese el paciente que "virtualmente" tenía en camilla durante la demostración?
¿Cómo podría imaginar que una de mis alumnas fuese viuda, si era la primera vez que la conocía?
Aún sigo preguntándome...

Conclusiones
Cuando utilizamos Péndulo Hebreo en las terapias, desarrollamos nuestra capacidad de percepción. Con la práctica, nos convertimos en excelentes canalizadores.

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