domingo, 29 de enero de 2017

Péndulo Hebreo. Preguntas más frecuentes. Parte II

                RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE PÉNDULO HEBREO. Parte II

Formación en Péndulo Hebreo con Alejandra Mitnik
Bilbao, España
-¿Si me equivoco en la dirección en que hago los giros del péndulo, tengo que volver a empezar?
Al aplicar la técnica tenemos que estar atentos a las indicaciones que se especifican en el Manual del Péndulo Hebreo. En caso de que nos equivoquemos empezaremos nuevamente.

-¿Si la consultante está embarazada, puedo hacerle la terapia?
No se recomienda aplicar la terapia de Péndulo Hebreo a mujeres embarazadas, porque no sabemos si el bebé es receptor o transmutador de las energías. Cuidamos de las energías que puedan afectar al feto, por lo tanto, no aplicaremos la terapia cuando se esté embarazada.

-¿Cuánto tiempo hay que esperar entre un tratamiento y otro?
Se aconseja realizar el tratamiento, al menos tres días después del primer testaje. Se recuerda no esperar más de una semana porque el diagnóstico puede cambiar.

-¿Es necesario que el cliente crea en la técnica para que ésta funcione?
No. La técnica funciona aunque el cliente no crea en las terapias energéticas o en la radiestesia. Actúa a pesar de las creencias.

-He pasado por una situación de estrés. ¿Puedo irradiarme la etiqueta BORRAR ESTRÉS o la etiqueta QUITAR ANSIEDAD?
Puedes irradiarte las etiquetas que consideres pero siempre se aconseja testar con el Péndulo Hebreo primero. Tal vez, necesites otra etiqueta antes que las mencionadas más arriba.

-¿Cuántas etiquetas puedo irradiarme?
Tres etiquetas de Crecimiento Personal y Sanación, son suficiente. Un número mayor de etiquetas es demasiada información para integrar.

-¿Qué es mejor, aplicarse el tratamiento de Péndulo Hebreo a uno mismo o buscar un terapeuta que nos lo aplique?
Las dos opciones son válidas. Lo más importante es que si ya eres terapeuta y tratas a otras personas con técnicas energéticas, cuides tu campo electromagnético, lo limpies y equilibres regularmente y lo protejas de influencias negativas con perioricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario