viernes, 13 de mayo de 2016

Aplicación del Péndulo Hebreo

Para los terapeutas energéticos, la enfermedad comienza mucho antes de su manifestación en lo físico. Emociones, pensamientos negativos y situaciones traumáticas llegan a bloquear la energía que circula por los meridianos del cuerpo. A nivel externo, toxinas energéticas pueden alterar el campo áurico.

¿Cuándo se puede aplicar el Péndulo Hebreo?

El Péndulo Hebreo trabaja directamente sobre los chakras fortaleciendo el campo electromagnético. Puede utilizarse presencialmente o a distancia y es fácilmente autoaplicable.

La terapia de Péndulo Hebreo no tiene contraindicaciones, de manera que puede realizarse a niños, embarazadas, personas mayores y también en animales.

Existe, sin embargo, una restricción para las embarazadas: podrán recibir la terapia para potenciarse a sí mismas y a su bebé pero no deberán aplicarla a los demás. Esto se debe a que algunas personas son recicladoras energéticas y saben cómo transmutar, aprovechar y cambiar las energías negativas, mientras que otras son dadoras, cuya función es brindar parte de su energía a los demás. 

No sabemos cómo es el alma del ser que se está gestando dentro, por lo tanto y para prevenir, no la involucraremos en el intercambio energético aunque la protección sea adecuada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario